26 de julio de 2015

¿De qué va este Blog?


Éste es un Blog sobre Música y Educación, escrito entre Max G. Flat y Georgina García-Mauriño.

Todo empezó cuando Georgina me escribió, de parte de mi prima Carmen, para contarme que había encontrado unos diaros que habia escrito en mi infancia, y que le parecían muy interesantes. Luego, me convenció para ilustrarlos. También se empeñó en que tuviera una página en Facebook. Y ahora, después de unas cuantas visitas a mi casa en los últimos veranos, compartiendo en familia tertulias sobre música y educación... me ha enredado para escribir este Blog entre los dos.

Ella dice que nuestras conversaciones pueden interesar. No sé yo, pero le he dado permiso para empezar a traerlas aquí este verano. Con ellas iniciamos este Blog, y ya veremos... A los dos nos encantaría que quienes nos lean se animen a reflexionar con nosotros.

Max
(Julio 2015)



No hay comentarios:

Publicar un comentario